¡¡ Disfrutando del auténtico sabor de la comida de verdad !!

Carne

“Todas las Carnes son una fuente de Proteínas, hierro, vitamina B12 y ácido fólico.
La carne contiene gran cantidad de nutrientes que son importantes para el crecimiento y la regeneración de los tejidos del cuerpo, contribuye a la prevención de anemia y es muy importante para el metabolismo del sistema nervioso central. También ayuda a la formación de glóbulos rojos entre otros.
En una dieta equilibrada, la proteína debe aportar del 10 a 15% de la energía total consumida”.

Pescado

“El Pescado es una de las principales fuentes de minerales como el Zinc o el fósforo, y de vitamina A, B12, o de ácido fólico, nutrientes que intervienen en la concentración, la memoria y, el aprendizaje.
Tanto los pescados blancos como los azules protegen la salud de nuestro corazón.
El consumo regular de pescado refuerza las defensas. Los ácidos Omega 3 del pescado son un aliado importante para el sistema inmunológico”.

Vegetariana

“Una dieta vegetariana permite más espacio para los alimentos saludables, que forman parte de una dieta equilibrada. Por ejemplo: frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, frutos secos y semillas.
Estos alimentos aportan vitaminas, minerales, fibra, ácidos grasos y proteínas vegetales. También disminuye el riesgo de padecer enfermedades del Corazón y Diabetes, entre otras patologías.
El Escocés ofrece diariamente un primer y segundo plato vegetariano completo y equilibrado”.