
NUESTRA HISTORIA
Simon John Spicer se graduó en la Escuela de Hostelería de Cambridge, Reino Unido.
Inició su trayectoria laboral en un pequeño Hotel de una cadena de prestigio en Cambridge, Trust House Forte y a continuación trabajó en la Universidad de Cambridge desempeñando distintas funciones en todos los departamentos: cuarto frío, pastelería, salsero, verduras y guarniciones, elaboración de carnes y pescados etc.
En el año 1990 llega a España para ampliar sus conocimientos en la cocina Mediterránea. Comienza a trabajar en un restaurante gastronómico en la Moraleja. Más tarde, viaja a las Islas Canarias y desempeña su actividad como Jefe de Cocina en distintos Restaurantes y Hoteles de Puerto de la Cruz, Tenerife. Durante su estancia en la Isla, amplió sus conocimientos y experiencia en la cocina Canaria e Internacional aplicando creatividad e ilusión y desarrollando platos característicos de la Isla y la elaboración de especialidades en platos Internacionales.
En Diciembre 1999 regresa a Madrid y trabaja de Jefe de Cocina en un Hotel de Madrid.
En los últimos 11 años desarrolló su experiencia profesional como cocinero privado para el Presidente de una Multinacional en Madrid.
En Agosto del 2019 decide dar un paso más allá y abre su propio y modesto local: El ESCOCÉS Comida para Llevar en la localidad de Alcobendas, Madrid.
Gracias a la pasión, disciplina y empeño por el trabajo bien hecho, Simon John se ha convertido en un referente cercano y familiar para sus fieles clientes.
Su entusiasmo y la pasión que dedica en cada uno de sus platos, resulta una delicia para el paladar más exigente.
VISION
Revolucionar en el concepto de comida artesanal para llevar y convertirnos en un referente a nivel local, transmitiendo nuestra pasión por ofrecer productos de calidad, inspirando innovación, creatividad y cariño en hacer lo que más nos gusta.
MISION
Brindar a las personas que disponen de poco tiempo, pero que no pierden el gusto por la comida gourmet, innovando constantemente para ofrecer a nuestros clientes un producto justo de calidad basado en la honestidad, responsabilidad y el respeto.